martes, enero 17, 2012

Los regalos de NY

Desde que he llegado a Nueva York he recibido varios presentes.

El mejor, sin duda, es el piso. (Aunque cada vez estoy más convencida que conseguí por llamarme Esther, aun no siendo judía.)

Pero después llegan otras cosas, como:

- Una felicitación muy Amélie de Navidad firmada por Mila desde Ávila.
- Una postal sentimentaloide y magníficamente escogida de mi Jabatillo semi-rumano.
- Un paquete no identificado llegado desde España, pero de origen chileno, que me manda Betsi.

Y la sorpresa...

Llego a casa y veo contra el marco de la puerta de mi apartamento lo que identifico rápidamente como procedente de Amazon. 
Así, a la vista de todos, a la mano de todos: ¡Olé, olé; gracias, señor cartero! (¡Gracias Dios por los vecinos honrados!)

Viene a mi nombre, no hay remitente, es un libro... 
(No he dado mi dirección a todo el mundo hasta ayer.)

Lo abro y veo: Eduardo Galeano. 


Flash instantáneo de Starbucks, una maleta Fred Perry azul, mil cosas que salían de esa bandolera, infinitas charlas, mil risas, casi igual número de "esto es horrible".

¡Gracias Juan Carlos!
Te echo mucho de menos.


Y es que tener buenos amigos (Bet, Mila, Jaime, JC, etc.), es el mejor regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario