lunes, octubre 31, 2011

El "yo pensaba volver a casa, pero Nueva York... Es mucho NY!"

Lo juro, mi intención durante meses era la de volver a casa y establecerme. 
Empezar a ser un adulto, o sea, alguien con una casa, un trabajo indefinido, pagar seguros, letras de IKEA (cosa "trista" on les hagi)m etc.


Pero me puse a hacer entrevistas. Pocas, la verdad, y a la cuarta me dijeron: ¿Quieres irte a Nueva York? 

Moments of doubt: 0,01".

Pensé en alguien, en el frío, en pisos con ratas, en su metro cutre, en ser una Rudolph perpetuamente pobre...

Y qué más da: es Nueva York.


Y después viene lo complicado y lo surrealista: vivir en Nueva York de una forma legal y cómoda.

Un ejemplo de ello es la conversación bizarra con una señora del IC3X:

Rudolph: - Hola, llamaba por temas de visados, porque me han dado la plaza de Matarromera en Nueva York...

Funcionaria: - Oh, felicidades, reina, felicidades.

R. - Gracias, estoy muy contenta porque me gusta mucho el sector del vino y...

F. - No digas eso, hija, que parecerá que quieres emborracharte.

R. - Bueno, he dicho el sector del vino... Pero me lo apunto...

Funcionarías que creen que les estás confesando un alcoholismo incipiente.




Pronto un especial: anuncios de pisos para compartir en Nueva York.

1 comentario:

  1. Ha sido que te dieran NY y temporal de nieve por allí, no sé si eres conscientes de ello, tal vez el karma quiera decirte algo... jejejejeje

    ResponderEliminar