martes, septiembre 20, 2011

Cuenta atrás.


Y al escribir el título me viene a la cabeza The final countdown -cuanto mal ha hecho la cultura pop...

Voy a empezar con polémica: me quiero ir ya de Suecia.


Informes finales, evaluaciones, no pagar más piso, cerrar cuentas, dar de baja...

No voy a mentir: estoy lista para encontrar un piso nuevo, para decir adiós a Caixanova -igualmente a los 30 ya me empezaban a cobrar por todo- y para tener un curro en el que trabaje...

Este ha sido un gran año, sí.

Me vuelvo con una bici (amarilla), un gorro de visón, un conocimiento ingente de la devaluación de la divisa y con la capacidad de discernir un reno de un alce en milésimas de segundo.

Todo muy útil, especialmente el gorro. Seguro que a 8ºC en Barcelona, el gorriño me va a ser de gran utilidad. Igual que lo de reconocer alces a millas; aunque nunca se sabe, si el hambre aprieta....

El mencionado gorro.
A ver, cosas buenas de este año:

- He vuelto a escribir.

- Ahora aprecio aún más una copa de Hendricks.

- Mi intuición que H&M no era para mí, se ha visto confirmada.

- He albirado un futuro como psicóloga/consultora laboral.


Cosas malas de este año:

- He contemplado la pobreza de cerca: la mía.

- He visto la muerte de cerca: de nuevo, la mía (por congelación).

- Valoro la amistad de verdad. Y me dan pereza los saludados y conocidos.

- He catado eso que se llama "la Administración Española en el exterior." Y he flipado.


Este ha sido un gran año, y para poder rememorarlo como tal: quiero volver ya.
Para así extrañarlo, y esas cosas cursis que tiene el recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario