martes, junio 28, 2011

Y en la recepción no hubo jamón!

Te esperaba y no viniste...
Muy indignada me encuentro.

Y es que ayer, en la recepción por la onomástica de Juanca, no había jamón!!!!

Ya sé que pensáis que los renos son herbívoros, pero no un reno criado en la patria del cerdo curado (Vic)... Los renos de El Bruc gustan de comer jamón -serrano, preferiblemente.

La primera vez que asistí a una recepción en la embajada, con la intención de confraternizar con conciudadanos (véase papear indiscriminadamente), algunos amigos me preguntaron si había Ferrero Rocher.

La respuesta es: No.
Aunque creo recordar que en Canadá o Chequia sí sirvieron.
Hay clases y clases, y no hace falta decir que la high class está en otros destinos :(

Ayer, en la recepción de verano, lo que sí hubo fueron POLVORONES. Marca Toro de la Vega, para ser concretos.

El jamón, en todas sus versiones, es ideal a cualquier época del año. Haga -20º como en Navidad, o +30º como ayer. Pero una privilegiada mente pensó: "Medida anti crisis: poner los polvorones que sobraron!"

Mucho jamón esta chica no come...
 ¡Brilliant!


Idea inspirada, I guess, en la "estimada" nuera.

Es decir, medida estilo repetir modelito a lo Letizia.

¡Muy de pueblo llano!






Pero bueno, ayer fue un gran día.



Pagaré menos de lo esperado a los señores de Hacienda -somos todos, y algunos menos; me llegó una postal inesperada llena de coincidencias; hizo calor y estrené vestido...

Y es que hasta un reno pobre tiene derecho a permitirse algún caprichito (de Zara, por si alguien dudaba).

1 comentario:

  1. Oye, pues a mi me encanta la idea de los polvorones. Son mucho más cañís que los Ferrero Rocher, dónde va a parar! Además, estamos en crisis aguda, hay que ahorrar y reciclar.

    ResponderEliminar