miércoles, mayo 04, 2011

Leer en Internet. Ese gran nuevo conocido.

Esto de hablar sobre Suecia no cuadra cuando hace SOL. Pero como hoy llueve, voy a hablar sobre a quién leo.

Para empezar, leo El País.
Y después, echo un ojo a La Vanguardia y al New York Times -especial mención merece su sección de bodas, pero mejor lo leéis escrito por Elvira: http://nimenosinmas.blogspot.com/search/label/Sex%20and%20the%20city

Todo queda cerquita ;)
A Violeta, que escribe mil veces mejor que Rania, y que así se llama su blog Si Rania puede, yo también (http://misscaulfield.wordpress.com/) la leo sin conocerla.
Sé que está en Amman, y comparto sus divagaciones, pensamientos on-line y reflexiones desde la lejanía.
Cerquita de ella, está Lina. Vive en Rabat con mi añorada Mila, y cuenta cosas color salmón en http://cucucouscous.blogspot.com/.


Ilusión me hacen (porque son una prueba de vida), las entradas de Jaime en Yo tampoco me lo esperaba (http://yotampocoloesperaba.blogspot.com/), sobre sus aventuras -y desventuras- por Nigeria. 

A Álvaro y a Vidal les comento su guía Milán-Mola (http://milanmola.wordpress.com/) a menudo, y más ahora que la he puesto en práctica con ellos. A ver si se animan y me devuelven la visita y les hago yo de guía por Reno's land.

Milán Mola, equipo de redacción, con su harén becarial.
Voy a confesar que no leo a Claudia Mary (http://www.blogsicex.com/mabuhayfilipinas/). Si la leyera, me deprimiría tanto que ni un reno, como animal de compañía, me sacaría de mi tristeza. Eso sí, si alguien merece vivir tan feliz, es ella.

También leo a Delia Rodríguez y su divertido, e interesante, Trending Topics (http://blogs.elpais.com/trending-topics/). Muchas veces cuenta cosas como a mí me gustaría contarlas.

Pero no puedo dejar de hablar de mi preferida. Hay personas ideales en este mundo. (Pocas, pero haberlas, haylas). Y allí está ella, discreta y magnífica: http://nimenosinmas.blogspot.com/

Esto de salir fuera de casa (y más con frio) es muy malo. Te hace leer.

2 comentarios:

  1. Me sonrojas, siempre. Me tienes demasiado idealizada, soy mucho peor de lo que tú crees: aún no he comprado el Vogue del mes pasado, tengo mi reader atrasado, no he repasado todos los looks de la gala del Met y tengo el Hola! de la Middleton-boda por la mitad.

    Todo ésto sin mencionar a mi empresa, que mejor ni empiezo.

    Tuya siempre,

    ResponderEliminar
  2. Eres tan prolífica que pasan las semanas volando y cuando vuelvo has escrito la biblia. Me encanta!

    Me encanta todo lo que escribes y como lo escribes. Mañana emaileamos, tengo la necesidad de comentarte cosas que me han inspirado todos tus últimos post :)

    ResponderEliminar