Esto de hablar sobre Suecia no cuadra cuando hace SOL. Pero como hoy llueve, voy a hablar sobre a quién leo.
Para empezar, leo El País.
Y después, echo un ojo a La Vanguardia y al New York Times -especial mención merece su sección de bodas, pero mejor lo leéis escrito por Elvira: http://nimenosinmas.blogspot.com/search/label/Sex%20and%20the%20city
![]() |
Todo queda cerquita ;) |
A Violeta, que escribe mil veces mejor que Rania, y que así se llama su blog Si Rania puede, yo también (http://misscaulfield.wordpress.com/) la leo sin conocerla.
Sé que está en Amman, y comparto sus divagaciones, pensamientos on-line y reflexiones desde la lejanía.
Cerquita de ella, está Lina. Vive en Rabat con mi añorada Mila, y cuenta cosas color salmón en http://cucucouscous.blogspot.com/.
Ilusión me hacen (porque son una prueba de vida), las entradas de Jaime en Yo tampoco me lo esperaba (http://yotampocoloesperaba.blogspot.com/), sobre sus aventuras -y desventuras- por Nigeria.
A Álvaro y a Vidal les comento su guía Milán-Mola (http://milanmola.wordpress.com/) a menudo, y más ahora que la he puesto en práctica con ellos. A ver si se animan y me devuelven la visita y les hago yo de guía por Reno's land.
![]() |
Milán Mola, equipo de redacción, con su harén becarial. |
También leo a Delia Rodríguez y su divertido, e interesante, Trending Topics (http://blogs.elpais.com/trending-topics/). Muchas veces cuenta cosas como a mí me gustaría contarlas.
Pero no puedo dejar de hablar de mi preferida. Hay personas ideales en este mundo. (Pocas, pero haberlas, haylas). Y allí está ella, discreta y magnífica: http://nimenosinmas.blogspot.com/
Esto de salir fuera de casa (y más con frio) es muy malo. Te hace leer.
Me sonrojas, siempre. Me tienes demasiado idealizada, soy mucho peor de lo que tú crees: aún no he comprado el Vogue del mes pasado, tengo mi reader atrasado, no he repasado todos los looks de la gala del Met y tengo el Hola! de la Middleton-boda por la mitad.
ResponderEliminarTodo ésto sin mencionar a mi empresa, que mejor ni empiezo.
Tuya siempre,
Eres tan prolífica que pasan las semanas volando y cuando vuelvo has escrito la biblia. Me encanta!
ResponderEliminarMe encanta todo lo que escribes y como lo escribes. Mañana emaileamos, tengo la necesidad de comentarte cosas que me han inspirado todos tus últimos post :)